Shenmue 3 promete evaluar el descontento de los aficionados por la exclusiva de Epic Games Store

Shenmue 3 promete evaluar el descontento de los aficionados por la exclusiva de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

YS Net y Deep Silver explican que quieren asegurarse de que los mecenas del juego estén contentos.


Durante el E3 2019 el esperado videojuego Shenmue 3 dio un disgusto a muchos aficionados. Los usuarios que esperaban poder disfrutar del título en Steam, la plataforma para la que fue inicialmente anunciado el título, se encontraron de golpe con una exclusividad con Epic Games Store que no les hizo ninguna gracia. Ahora nos topamos con un comunicado de sus responsables.

"Queremos asegurarnos de que los mecenas del título están al tanto de que escuchamos sus preocupaciones", puede leerse en un comunicado emitido a través de la última actualización del Kickstarter del videojuego por parte de YS Net y la propia Deep Silver que es quien distribuye el programa. "Hemos pedido a nuestros aficionados cierta paciencia, hemos estado en el E3 presentando la demo del juego y necesitamos volver a nuestras oficinas para estudiar la situación y, juntos, encontrar un modo de justificar la confianza que depositasteis en nosotros".

Se trata de un mensaje bastante más conciliador que el que se transmitió con la decisión de no ofrecer devoluciones de Shenmue 3 en su versión PC por la polémica exclusiva con la tienda de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.