La redacción de 3DJuegos elige los mejores juegos del E3 2019

La redacción de 3DJuegos elige los mejores juegos del E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anuncio más ilusionante, mayor sorpresa, mejor conferencia y una larga lista de categorías.


El E3 2019 terminó hace solo unos días, pero ya es momento de mirar hacia atrás y decidir cuáles han sido los mejores juegos de la feria norteamericana. Un año que se presume de transición ante la llegada de nuevas consolas el año que viene, pero que incluso así nos ha dejado un buen puñado de videojuegos de lo más ilusionantes para mirar al horizonte.

Como nos gusta hacer en la revista, también os hemos consultado a vosotros por la parte que os toca. En un año en el que casi todo se ha presentado a puerta cerrada, os hemos consultado por lo que vimos todos, las conferencias. Y desde aquí puedes echar un ojo a cuál de las conferencias del E3 2019 fue la que más gustó a los aficionados.

En la redacción de 3DJuegos lo tenemos claro, tanto esa cuestión como otras que han escogido nuestros miembros desplazados a Los Ángeles, que han tenido oportunidad de ver de primera mano todos los títulos importantes del evento. ¡Aquí te dejamos a nuestros ganadores!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.