Google Stadia sí permitirá el cambio de nicks de forma reiterada

Google Stadia sí permitirá el cambio de nicks de forma reiterada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tu nombre de usuario no quedará escrito en piedra.


Patrick Seybold, responsable de comunicaciones de Stadia, confirmó en declaraciones al magazín PCGamesN que la nueva plataforma de streaming de Google permitirá a los usuarios cambiar de forma reiterada su nick.

Todavía no está claro si cobrará o no por ello, algo no habitual salvo en este tipo de servicios salvo en el terreno de los videojuegos, donde tanto Xbox Live como PlayStation Network solo permiten modificar el nombre de usuario la primera vez de forma gratuita, pasando a tener un coste adicional a partir de ese momento.

Los usuarios pueden ir ya registrándose con su nick en caso de estar interesados en reservar los dispositivos que hacen posible Stadia. Si deseas saber más de la apuesta por los videojuegos de Google, puedes consultar este reportaje sobre los distintos modelos de suscripción, funcionamiento, juegos y lanzamiento de Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.