La película de Gears of War no será parte del canón de los videojuegos

La película de Gears of War no será parte del canón de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rod Fergusson confirma que la adaptación se ubicará en una realidad alternativa.


Si bien pocos esperaban que fuera al contrario Rod Fergusson, director de The Coalition, ha querido aclarar en una reciente entrevista que la adaptación cinematográfica de Gears of War no formará parte del canón de los videojuegos.

"Para que la película pueda ser un éxito, tiene que ser una gran película primero y una película de Gears of War en segundo lugar. Básicamente, la forma en la que nos dimos cuenta de eso fue cuando dijimos 'oh, la película debería ambientarse en una realidad alternativa. No debería depender de la historia de los juegos, no debería influir la historia de los juegos", ha explicado el productor en declaraciones a IGN.

"He oído de otras franquicias que tienen una verdadera biblia con su historia y son un poco 'aquí tienes todas las reglas, ahora apáñatelas con 700 páginas de cómo vivir en nuestro mundo'. Cuando lo hicimos nosotros había dos páginas. Yo estaba en plan 'Aquí tenéis estas dos páginas con notas y recomendaciones'. Queremos que la gente tenga libertad para tener nuevas ideas y utilizar puntos de vista distintos", añadió.

De momento no hay constancia sobre cuándo podría llegar esta adaptación a la gran pantalla de la saga Gears of War, si bien hace unos meses se reportó el fichaje del guionista F. Scott Frazier. Para lo que sí hay fecha es para Gears 5, un videojuego de acción que dejó varias novedades en su paso por el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...