Nintendo Switch va camino de liderar un año más las ventas en Estados Unidos

Nintendo Switch va camino de liderar un año más las ventas en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola no deja signos de desaceleración en su demanda de hardware y software.


En Nintendo no pueden estar descontentos para nada con el comportamiento de la consola en Estados Unidos. Según declaró hace unos días Matt Piscatella, conocido analista de NPD Group, Nintendo Swith va líder en lo que va de año tanto en demanda de hardware como de software del país norteamericano.

"Ninguno de estos hechos muestra signos de desaceleración en el corto plazo", aclaró en un mensaje publicado en Twitter Matt Piscatella. De esta forma, y salvo catástrofe, todo apunta a que Nintendo Switch será la consola más comprada del 2019 en Estados Unidos, repitiendo así el logro alcanzado el pasado año.

¿Los motivos de este éxito? El analista de NPD Group da varias pistas: permitir al público jugar a videojuegos en cualquier lugar y momento, sin necesidad de estar conectado a internet y teniendo una biblioteca de lanzamientos atractiva para cada tipo de jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.