¿Shovel Knight en Bloodstained? Este es su llamativo tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Koji Igarashi se estrena hoy mismo en PC y consolas.


Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One pueden disfrutar desde hoy mismo del esperado Bloodstained: Ritual of the Night, la nueva aventura de acción y plataformas desarrollada por uno de los padres del mítico Castlevania: Symphony of the Night, que promete llegar cargada de contenidos secretos y sorpresas para los aficionados. Una de las más interesantes tiene que ver con el héroe de Shovel Knight, que al parecer será un personaje secreto en esta aventura.

Este nuevo tráiler confirma además que habrá hasta 13 contenidos adicionales gratuitos que servirán para ampliar y mejorar la experiencia de juego, incluyendo un modo cooperativo online y local, así como el modo versus. Los jugadores que den el salto a Bloodstained podrán disfrutar igualmente de un modo Boss Rush para medir sus fuerzas contra la de todos los jefazos, así como experimentar también el modo Roguelike, Chaos o la dificultad Nightmare.

Para aquellos que busquen sacar el máximo provecho a la aventura principal, habrá montones de secretos y varios personajes secretos entre los que elegir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.