Los diseñadores llevan años ocultado un símbolo en sus juegos: ¿sabes lo que significa?

Los diseñadores llevan años ocultado un símbolo en sus juegos: ¿sabes lo que significa?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué es Polycount y por qué su logo aparece en decenas de juegos, de Battlefield 3 a Spider-Man.


A lo mejor no lo sabes, pero llevas años viendo a Greentooth en tus juegos favoritos, desde The Division a Spider-Man o Los Sims 4. Muchos artistas han incluído este icono en sus trabajos, ¿sabes lo que significa? Es el logotipo de Polycount, una comunidad digital de artistas 3D.

Greentooth funciona como un huevo de Pascua entre los artistas que trabajan en los juegos y que lo utilizan como un guiño profesional. Hay documentados avistamientos de este icono desde 2011, en Battlefield 3, algunos muy evidentes, otros realmente escondidos y difíciles de encontrar, como el de Wolfenstein: The New Order. Roadhog, el personaje de Overwatch, lleva una chapa con el logotipo en su chaleco, por ejemplo.

Imagen de Spider-Man

Se trata de una curiosidad de la industria que unifica títulos muy diferentes, y que sirve para apoyar a esta plataforma donde puedes disfrutar de trabajos tan espectaculares como este homenaje de un artista de Naughty Dog a Shadow of the Colossus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.