Un artista de Sabadell ilustra la caja metálica de Cyberpunk 2077

Un artista de Sabadell ilustra la caja metálica de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te gusta Cyberpunk 2077? ¿Conoces a Deathburger?


Cyberpunk 2077 contará con una edición en steelbox con una serie de ilustraciones dedicadas a las diferentes bandas de Night City, realizadas por el ilustrador especializado en este género de ciencia-ficción, Josan Gonzalez, también conocido como Deathburger.

El estilo de este artista asentado en Sabadell destaca por su detallado trabajo de línea y su uso de colores planos y apagados, que paradójicamente se aleja de las explosiones cromáticas de los neones típicos de esta ambientación futurista. En las distintas ilustraciones podemos ver a algunos personajes que reconoceremos de los avances publicados por CD Projekt RED, y que pertenecen a grupos criminales como los Maelstrom o los Voodoo Boys. En el perfil en ArtStation de Deathburguer puedes disfrutar de una enorme cantidad de trabajos que te harán sentir como un transeúnte más de Night City.

Hay cuatro portadas, cada una con una de estas pandillas, aunque de momento no se ha confirmado en qué países se distribuirán las diferentes versiones de esta edición, que sin duda se convertirán en preciadas piezas de coleccionistas, como ya está pasando con las chaquetas promocionales procedentes del E3 2019. Recuerda que Cyberpunk 2077 tiene una espectacular edición de coleccionista, y si te gustan las cajas metálicas con ilustraciones especiales, no dejes de ver la que ha realizado el genial Alex Ross para la steelbox de Gears 5.

Imagen de Cyberpunk 2077


Imagen de Cyberpunk 2077


Imagen de Cyberpunk 2077
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.