Enfado del equipo de rodaje de la nueva película de 007 por la afición de su director a los videojuegos

Enfado del equipo de rodaje de la nueva película de 007 por la afición de su director a los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director Cary Fukunaga llegó varias horas tarde a un rodaje por quedarse jugando.


Miembros del equipo de rodaje de la nueva película de James Bond, la aventura cinematográfica número 25 del agente 007, están realmente enfadados con el director, Cary Fukunaga, y la culpa parece ser de su afición a los videojuegos.

Según declaraciones de ciertos trabajadores en la producción, Fukunaga llegó con varias hora de retraso a una cita de trabajo, lo que obligó a recuperar el tiempo perdido durante el fin de semana, que incluía el Día del padre, algo que muchos trabajadores se negaron a hacer. Este retraso, al parecer, se debe a una sesión maratoniana de juego, lo que podría no haber sentado nada bien al equipo. Una fuente del rodaje afirmó que el director "se presentó tres horas tarde, lo que hizo que todos se jodieran.".

La realización de esta película acumula un notable retraso en sus fechas de producción debido a una seria lesión del actor Daniel Craig, que interpreta una vez más a Bond, y a la renuncia del anterior director del proyecto, Danny Boyle. Teniendo en cuenta los problemas que está atravesando esta nueva película, solo cabe preguntarnos en qué momento los jugadores podrán volver a disfrutar de un juego de 007, ya que la última oportunidad la ofreció Forza Horizon 4 y su pack de coches de James Bond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.