Elite Dangerous. Un viaje de 18 semanas resumido en preciosas fotografías

Elite Dangerous. Un viaje de 18 semanas resumido en preciosas fotografías
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de jugadores ha compartido las imágenes de su viaje a través de la Vía Láctea.

Explorar la inmensidad del espacio puede resultar un experiencia algo solitaria, aunque significativa. Y como demuestra este equipo de Elite: Dangerous, también muy bonita. Su último viaje por el cosmos, de 18 semanas de duración, ha quedado reflejado en un nutrido álbum de imágenes que capturan la belleza del título de Frontier Developments.

A principios de este año, un grupo de jugadores de Elite llamado Aurum_32 comenzó este prometedor viaje que se alargó durante más de 3 meses de juego en los que exploraron la Vía Láctea por completo, lo que supone un viaje de 130.000 años luz. Testigo de esta experiencia es la enorme galería que han compartido con las capturas de pantalla de sus partidas, de las que os ofrecemos una selección.

El compromiso de los aficionados con este juego nos ha dejado otras historias asombrosas, como la del jugador perdido en Elite: Dangerous y rescatado gracias al esfuerzo de la comunidad, tras pasar meses a la deriva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.