Los fans logran traducir el misterioso texto del trailer de Breath of the Wild 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El alfabeto Gerudo podría confirmar la identidad del gran villano de la nueva aventura de Link y Zelda.


El final de la conferencia de Nintendo para el E3 2019 dejó a los aficionados una agradable sorpresa, el primer tráiler de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un avance cargado de misterios y repleto de pistas escondidas, como un curioso mensaje escrito en alfabeto Gerudo que acaba de ser traducido.

El vídeo de Nintendo Prime ha utilizado este alfabeto para averiguar qué es lo que significaban las palabras escritas con luz y que flotan en el aire. El texto se traduce, en Inglés, como "Sello de Ganon", con lo que ya quedan pocas dudas sobre quién es el personaje momificado que podemos ver en el tráiler.

Lo que siguen quedando son preguntas interesantes sobre este juego: no te pierdas los 7 misterios de la secuela Breath of the Wild, para tratar de averiguar detalles tan curiosos como si veremos una nueva versión de Link con una sola mano en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.