El cooperativo de Astral Chain ofrecerá una experiencia más desafiante

El cooperativo de Astral Chain ofrecerá una experiencia más desafiante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum Games compara su multijugador con el que ofrecía Super Mario Galaxy.


Astral Chain es uno de los videojuegos más interesantes que están por llegar a Nintendo Switch. Durante el pasado E3 2019 tuvimos oportunidad de verlo en acción en una extensa demostración de juego, y hoy conocemos otros detalles tan interesantes como que su multijugador cooperativo hará que la experiencia de juego sea si cabe más desafiante.

el jugador debe controlar a dos personajes, unidos por una cadena, para derrotar a sus enemigos

La gran particularidad de este videojuego de acción desarrollado por Platinum Games es que el jugador debe controlar a dos personajes, unidos por una cadena, para derrotar a sus enemigos. Esta es una idea que fascinaba al equipo tras Astral Chain, y es la esencia de la aventura, pero dada las particularidades de Nintendo Switch y la fácil que resulta compartir los Joy-Con, su director quiso aprovechar también la opción del cooperativo.

Cuando separas los Joy-Cons de la consola, uno de los mandos servirá para controlar al policía, y el otro para hacer lo propio con su criatura. De esta forma, y solo de esta forma, dos jugadores podrán compartir la experiencia de juego. El multijugador está inspirado en el de Super Mario Galaxy, que daba la oportunidad a un segundo jugador a usar el puntero del Wiimote para interactuar con el escenario. "Pero Astral Chain es diferente porque no hay una única persona asistiendo la acción. Ambos jugadores tienen que esforzarse en el control de los personajes para jugar".

De este modo se convierte en una experiencia más desafiante, en el sentido de que debes coordinar tus movimientos con los de tu amigo para sacar el máximo provecho a los combates. Astral Chain se pone a la venta el 30 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.