Así lucirían Tom Hardy o Chris Hemsworth en Cyberpunk 2077

Así lucirían Tom Hardy o Chris Hemsworth en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ilustrador traslada a estrellas de cine al mundo futurista del RPG creado por CD Projekt RED.

La participación del actor Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 fue uno de los anuncios más importantes y sorprendentes del reciente E3 2019. Un gran fichaje de CD Projekt RED que continúa la estela de otros estudios como Kojima Productions con Death Stranding, que han recurrido a reconocidos intérpretes para dar vida a los protagonistas digitales de sus juegos.

Pero, ¿y si Reeves no fuera el único rostro conocido de la gran pantalla que apareciera en Cyberpunk 2077? ¿Cómo quedarían Tom Hardy o Chris Hemsworth como uno de los cyborgs protagonistas de este espectacular RPG futurista? El ilustrador Demchukrostislav ha creado sus propias propuestas con distintos actores y estrellas del cosplay como Courtney Dawne. Si quieres seguir adentrándote en este universo de ciencia-ficción, no dejes de comprobar los motivos por los que Cyberpunk 2077 nos parece algo muy bestia.

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.