El cortometraje "The End of Pokemon" ofrece una visión revolucionaria del Universo Pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos hermanos asturianos y el productor de la serie de Castlevania revolucionan a los aficionados de Pokémon.


El estudio de animación asturiano Angry Metal y el productor de la serie de Castlevania en Netflix han unido fuerzas para presentar un espectacular y violento corto de Pokémon, que lleva la premisa de los juegos a un extremo mucho más maduro. Este trabajo se está convirtiendo en un fenómeno entre los fans de todo el mundo: The End of Pokemon.

El equipo liderado por dos hermanos ganadores de un Premio Goya de la Academia de Cine participa con esta pieza en el universo distópico creado por Adi Shankar, Bootleg Universe. Su propuesta bebe de diferentes animes japoneses y cómics, como Akira o V de Vendetta, y presenta una oscura versión del futuro del Universo Pokémon. En él un Ash Ketchum adulto lidera una revolución social motivado por vengar la muerte de Pikachu.

No te pierdas tampoco esta versión de Pokémon convertido película de terror que explora las terroríficas mecánicas de la famosa franquicia de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.