El clásico Devil May Cry fecha su lanzamiento en Nintendo Switch ¡Dante está listo!

El clásico Devil May Cry fecha su lanzamiento en Nintendo Switch ¡Dante está listo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También conocemos su precio y el peso de la descarga en la eShop de Nintendo.


Capcom ha confirmado que el clásico Devil May Cry se pondrá a la venta en la eShop de Nintendo Switch el próximo 25 de junio al precio de 19,99 euros / dólares. Se trata de la remasterización en alta definición que los nipones incluyeron en Devil May Cry HD Collection, disponible en otras plataformas pero en estos momentos no en la consola híbrida.

Los autores de la serie Resident Evil también han detallado el peso de la descarga digital, que asciende a 9,2 GB, lo que hace muy recomendable el uso de una tarjeta microSD para poder disfrutar del mítico Devil May Cry HD en la consola de Nintendo. El videojuego contará además con la traducción al español.

Quedan en el aire otros detalles como la resolución de pantalla o la tasa de imágenes por segundo por la que apuesta Devil May Cry en la consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.