Call of Duty Black Ops arregla el modo Zombies en PC, inaccesible durante días

Call of Duty Black Ops arregla el modo Zombies en PC, inaccesible durante días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Treyarch aún sigue siendo disfrutado entre los usuarios de ordenador.


Los nostálgicos de Call of Duty: Black Ops en PC se han topado con una barrera al intentar disfrutar del modo Zombie durante los últimos días. Al intentar entrar al modo supervivencia de Treyarch salta un aviso en el que se especificaba que “los servidores de Call of Duty: Black Ops no están disponibles ahora. Prueba más tarde o visite la web oficial para más información”. Parece que las quejas de los usuarios del veterano título han surgido efecto, puesto que Activision ya ha dado con una solución.

Como ha compartido el portal británico Eurogamer, las quejas de los usuarios se hicieron patentes en las reseñas de Steam, lo que ha permitido a Activision darse por enterada del problema que impedía a sus clientes disfrutar del modo Zombies, y aunque arreglado, no se ha explicado cuál era el problema tras el error. Lanzado en el año 2010, el Black Ops original sigue gozando de una fiel base de jugadores que sigue disfrutando de uno de los más memorables juegos de Treyarch.

A pesar de los años que tiene Call of Duty Black Ops, el juego cuesta 39,99 euros en Steam, 76,99 euros con todo el contenido lanzado hasta la fecha, lo que sin duda ha ayudado a incrementar el enfado de los usuarios que no podían disfrutar de uno de los modos más queridos del software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...