Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Olympic Games Tokyo 2020 exhibe en vídeo el ping pong y el baloncesto

Se han mostrado en un nuevo vídeo protagonizado por una estrella olímpica nipona, Takeshi Matsuda.

Por / 4 comentarios

Sega vuelve a encargarse del videojuego oficial de los Juegos Olímpicos. Parece que la firma japonesa tiene algo muy especial preparado para el gran evento que se celebrará en su país el año próximo, y ha querido enseñar con dos nuevos gameplays dos de los deportes que se incluirán en Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game. Los escogidos han sido el baloncesto y el tenis de mesa, jugados por el nadador Takeshi Matsuda, medallista olímpico y héroe nacional en Japón.


La jugabilidad se siente divertida y desenfadada, con tiros especiales en ambas disciplinas y con un avatar muy similar a Matsuda, que cambia de disciplina en el territorio virtual. Como es habitual en juegos de la presente índole, Sega está colaborando con los organizadores para llevar el espíritu olímpico a consolas, con los principales estadios y lugares que cobijarán la competición en el verano de 2020. ¿Estás listo para sumar nuevas medallas a tu país en el nuevo videojuego de los Juegos Olímpicos de Sega?


Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game está previsto para PS4 y Nintendo Switch en una fecha por determinar el próximo año 2020.



Más sobre: Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game y SEGA.