Bloodstained tiene un bug en consolas que podría obligar a reiniciar la partida

Bloodstained tiene un bug en consolas que podría obligar a reiniciar la partida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización impide el acceso a uno de los objetos necesarios para avanzar en el juego.


Bloodstained: Ritual of the Night se ha estrenado recientemente y está gustando a los usuarios que esperaban un heredero espiritual de los clásicos Castlevania de exploración de Koji Igarashi y su equipo. Sin embargo, la llegada de un nuevo parche ha provocado un bug que bloquea por completo el avance del juego, ocasionando la desagradable situación de tener que reiniciar la partida si llegaste a Valac antes de la actualización 1.02 y te has encontrado abierto el cofre con bromuro de plata.

la única solución ofrecida por los desarrolladores es reiniciar la partida

Sin entrar en la historia, no se puede avanzar en el juego sin el bromuro de plata, por lo que la única solución ofrecida por los desarrolladores es reiniciar la partida. Lo han explicado en un reciente comunicado en Twitter: "Hemos estado investigando un problema de PS4/Xbox One que está bloqueando el progreso del jugador en el juego. Nos disculpamos de antemano por este error y le agradecemos por su paciencia mientras investigamos. El problema se produce cuando se inicia un nuevo juego antes de descargar la actualización 1.02".

Concretó el equipo que "tras la actualización, los cofres del tesoro aparecerán en el estado de apertura/cierre incorrecto. Sin los objetos de estos cofres el progreso está bloqueado. Los jugadores afectados por este error tendrán que reiniciar el juego con un nuevo guardado con el fin de progresar correctamente". ¿No hay otra solución? Parece que no, ya que el equipo insta que "a pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar una solución que preserve el progreso anterior al parche 1.02, esta es la mejor solución para evitar problemas en el futuro".

Parece que la versión de PC no ha sufrido el problema con el bromuro de plata. Los jugadores de Switch, que recibirán el juego la próxima semana, tendrán que descargar el parche que se lance junta al título en su estreno para evitar problemas como los acaecidos entre los usuarios de Xbox One y PS4. En 3DJuegos ya estamos jugándolo para el análisis; las sensaciones no podrían ser mejores a sus mandos, es una lástima que un bug como el presente haya manchado su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.