Total War Three Kingdoms lanzará una sangrienta actualización de pago

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sangre y mutilaciones: Reign of Blood mostrará la dureza del conflicto chino sin complejos.


El estreno de Total War: Three Kingdoms se ha saldado con grandes ventas para Creative Assembly y Sega, convirtiéndose en una de las entregas de Total War más exitosas del mercado. Parece que los desarrolladores ya están enfrascados en el desarrollo de nuevo contenido para la gran batalla china, y el primero de ellos es un añadido que sumará nuevas animaciones y efectos sangrientos para que los jugadores adultos disfruten de la dureza del conflicto.

Se ha bautizado como Reign of Blood, llegará el próximo 27 de junio y se podrá descargar por 2,99 euros. Se ha presentado con un tráiler en el que vemos un anticipo de lo que se puede esperar del contenido, destacando un nuevo sistema de desmembramiento de extremidades, decapitaciones o cadáveres carbonizados por las llamas de la guerra.

El nuevo videojuego de la franquicia de estrategia en tiempo real está disponible desde el pasado mes de marzo. No te pierdas el análisis de Total War: Three Kingdoms para saber qué te espera jugándolo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.