Blizzard eSports pierde a su veterana directora tras más de una década en el estudio

Blizzard eSports pierde a su veterana directora tras más de una década en el estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kim Phan desea lo mejor a sus antiguos compañeros y recuerda a sus fans que Blizzard siempre escucha a los jugadores.


La directora de Blizzard eSports ha confirmado que abandona la compañía responsable de la serie Warcraft tras más de 13 años de servicio. Kim Phan ha escrito una carta de despedida en la que recuerda sus primeros pasos en Blizzard como parte del equipo de producción online, trabajando en páginas web, la plataforma Battle.net o los sistemas anti trampa.

¡Qué honor y privilegio ha sido trabajar para esta comunidad tan increíble!

"¡Qué honor y privilegio ha sido trabajar para esta comunidad tan increíble!", ha escrito Phan. "Siempre recordaré los momentos que creamos juntos; la sangre, el sudor y lágrimas que derramamos, y las horas de insomnio que pasamos animando a nuestros equipos y jugadores favoritos", continúa en su mensaje de despedida.

"He visto crecer a esta industria gracias al apoyo que nos hemos brindado mutuamente", añade la ya ex Blizzard. "En el futuro, seguiré trabajando en la industria del videojuego […] Mientras cuelgo mi espada y escudo, deseo un futuro brillante y deseo también lo mejor para mis amigos y familia de Blizzard". La marcha de Phan se ha hecho oficial pocas semanas después de que otro responsable de eSports en el estudio, Nate Nanzer de la Overwatch League, anunciara su despedida.

Blizzard cuenta con varios juegos volcados en el mundo de los eSports como StarCraft 2 o el título de acción Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.