Profesor Layton y la Caja de Pandora HD da el salto a iOS y Android

Profesor Layton y la Caja de Pandora HD da el salto a iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El divertido videojuego de Level 5 se estrenó originalmente en Nintendo DS.


¿Apasionado de los juegos de puzles? Te alegrará saber que el notable Profesor Layton y la Caja de Pandora HD ha iniciado su desembarco en los dispositivos móviles iOS y Android de Occidente, estando en el momento de redactar esta noticia ya disponible para su compra en Estados Unidos.

“Con más de 17 millones de juegos vendidos en todo el mundo, El profesor Layton y la caja de Pandora es la segunda entrega de la popular serie profesor Layton”, reza la sinopsis oficial de este ingenioso título desarrollado originalmente por Level 5 para Nintendo DS. “El profesor Layton y la caja de Pandora reúne más de 150 desafíos mentales, incluyendo puzles de arrastrar piezas, puzles de cerillas o incluso preguntas con trampa para poner a prueba las dotes de observación, lógica y pensamiento crítico del jugador”.

Con un precio de 9,99 dólares, el videojuego cuenta con textos en español. También incluye algunos minijuegos entre los que destacan pruebas con un hámster con problemas de sobrepeso, deliciosas recetas de té y una cámara que saca unas fotos de lo más desconcertantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.