Ya disponible Rebel Galaxy gratis en Epic Games Store y se descubre el próximo juego de promoción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Fortnite ofrecen gratis durante siete días este videojuego de acción espacial.


Decimos adiós a Enter the Gungeon y damos la bienvenida a Rebel Galaxy, el nuevo videojuego gratis en Epic Games Store que podéis sumar a vuestra biblioteca particular durante los próximos siete días. Desarrollado por Double Damage Games, este título de acción espacial nos propone combatir contra piratas espaciales y otra clase de enemigos a bordo de varias naves de batalla.

"Elige tu camino como un pícaro bienintencionado, un astuto comerciante del espacio o un corsario ávido de poder en esta intrépida aventura espacial", reza la descripción oficial del videojuego. ¿Interesado? Puedes descargar gratis Rebel Galaxy accediendo a tu cuenta de usuario en la Epic Store.

Los autores de Fortnite han aprovechado la ocasión para dar a conocer también el nombre del próximo videojuego que se sumará a su promoción especial. Se trata del bonito Last Day of June, una historia interactiva sobre el amor y la pérdida desarrollado por el estudio independiente Ovosonico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.