StarCraft se convierte, oficialmente, en dibujos animados con un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard y Carbot Animation llevan la diversión de la serie StarCrafts a este clásico de la estrategia.


StarCraft: Remastered va a sufrir un significativo cambio gráfico y se va a convertir en dibujos animados gracias a un nuevo mod desarrollado por Blizzard y Carbot Animation.

Carbot es un estudio de animación que ha trabajado con Blizzard en parodias animadas de StarCraft, Overwatch y World of Warcraft, y que ahora aplicará su estilo humorístico gráfico directamente al juego gracias a un nuevo paquete gráfico que estará disponible el 10 de julio. Esta revisión completa afecta a todo el juego, desde los menús al diseño y animaciones de las unidades, según Carbot. Se trata de un añadido similar al que recibió StarCraft 2 hace un par de años, y que hace que estos clásicos de la estrategia parezcan títulos completamente nuevos.

Blizzard presentó este proyecto durante un reciente evento de la StarCraft League en Korea, junto al anuncio de la última temporada de la serie StarCrafts, pero no ha confirmado el precio de este mod gráfico todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.