Mortal Kombat toma el escenario de un conocido concurso televisivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha protagoniza una coreografía espectacular llena de contorsiones imposibles.


El concurso America’s Got Talent hizo hueco entre las actuaciones de sus participantes para una espectacular coreografía dedicada a Mortal Kombat.

Los cuatro miembros del grupo Adem Show, procedentes de Kirguistán, subieron al escenario caracterizados como algunos de los luchadores más conocidos de Mortal Kombat y lograron los elogios de los cuatro jueces del concurso. Las contorsiones que realizaron durante su coreografía asombraron a los aficionados, y es que parecen tan dolorosas como algunos de los golpes más letales de la franquicia. Uno de los más sorprendidos por estos movimientos fue el propio Ed Boon, creador de la saga, quien compartió la actuación de Adem Show en sus redes sociales.

En 3DJuegos no es la primera vez que destacamos el trabajo de este grupo de bailarines, ya que hace algunos meses os presentamos su actuación en otro programa similar de una cadena televisiva asiática.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...