DOTA Underlords es lo nuevo de Valve y lo puedes jugar ya

DOTA Underlords es lo nuevo de Valve y lo puedes jugar ya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya está disponible en PC, Mac, Linux y dispositivos iOS y Android.


Valve sigue a lo suyo, y prometió hace unos meses más videojuegos y va cumpliendo. Ahora le ha tocado el turno de estrenar por sorpresa DOTA Underlords, un videojuego del que habíamos venido viendo pistas en las últimas semanas pero que no ha sido hasta hoy cuando se ha concretado en un lanzamiento oficial.

De hecho, está ya disponible en iOS y Android para su descarga, y ya puedes probar su versión beta y ofrecer tu feedback a Valve en cuanto a su funcionamiento. Por ahora, al parecer, solo se puede disfrutar con invitación pero en apenas unos días estará disponible en forma de beta abierta. Así mismo, también está disponible en Steam en clave de acceso anticipado.

En el videojuego debemos reclutar héroes y mejorarlos, y combinarlos en alianzas únicas para formar equipos que nos permitan ganar al resto de jugadores. El título tiene juego cruzado y, además, también la posibilidad de compartir nuestra propia partida entre sus diferentes plataformas.

DOTA Underlords está estructurado como una gigantesca clasificación que nos anima a subir de rango y hacernos merecedores de gobernar Agujablanca, sin embargo también permite jugar offline. Habrá, además, rotaciones de héroes, objetos y alianzas cada temporada.

De momento, a nivel oficial, solo tenemos un puñado de pantallas que puedes ver acompañando a la noticia. No obstante, también te enseñamos un tráiler filtrado de DOTA Underlords hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.