Heavy Rain es más tétrico que nunca gracias al raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La técnica de renderizado destaca especialmente en el lluvioso título de Quantic Dream.


El oscuro y escalofriante Heavy Rain saca pecho de calidad gráfica bajo el algoritmo del raytracing, que añade un nuevo nivel de realismo en el comportamiento de la luz sobre todas las superficies del juego. Y en un título donde llueve tanto como en éste, donde las calles están salpicadas de charcos y la iluminación nocturna de las ciudades es una constante, supone todo un espectáculo de reflejos y destellos.

Disfrutar de este juego con esta exigente opción visual introduce notables cambios. El vídeo compartido por este aficionado muestra cómo algunos de los callejones de la ciudad adquieren una nueva dimensión, ya que la mejora de la iluminación hace la luz de las farolas alcance objetos más alejados, mejorando la sensación de encontrarse en un espacio real, pero sin romper la misteriosa atmósfera general de Heavy Rain. Pero no solo las calles de la ciudad adquieren realismo, también los espacios interiores resultan más opresivos e inquietantes.

Heavy Rain estará disponible para los usuarios de PC el próximo 27 de junio, y pronto se le unirán Beyond y Detroit. No dejes de consultar los planes de futuro de Quantic Dream ahora que no trabajan con Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.