Sonic Team promete que 2021 será un gran año para Sonic

Sonic Team promete que 2021 será un gran año para Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega quiere conmemorar por todo lo alto los 30 años de historia del personaje.


El máximo responsable del Sonic Team ha dejado entrever que 2021 será un gran año para Sonic, coincidiendo con el 30 aniversario del erizo azul de Sega. Preguntado al respecto el creativo japonés no ha entrado en muchos detalles, pero sí recuerda que si 2017 fue "un gran año para Sonic" con el estreno del fantástico Sonic Mania, "la próxima cita importante será 2012. Es el 30 aniversario del personaje y nos estamos preparando para ello".

"Tal vez", ha comentado Takashi Iizuka al hablar de la posibilidad de ver nuevos videojuegos de la serie Sonic en esas fechas. Queda en el aire si esta declaración de intenciones supone que no habrá nuevos títulos de la franquicia a lo largo de 2020, fecha en la que se estrena la película de Sonic.

El japonés también ha hablado de la posibilidad de ver nuevos movimientos como el drop dash de Sonic Mania en futuros episodios de la saga. Esta habilidad fue tan bien recibida que Sonic Team decidió añadirla en Sonic Forces y, también, de forma retroactiva en el mítico Sonic the Hedgehog de Sega Ages.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.