The Wonderful 101 en Nintendo Switch suena aún con más fuerza

The Wonderful 101 en Nintendo Switch suena aún con más fuerza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum Games asegura "sentirse feliz" tras conocer la opinión de los fans sobre este lanzamiento.


Hace tan solo unas semanas el equipo de Platinum Games pidió paciencia a los fans de The Wonderful 101 que pedían el lanzamiento de este videojuego en Nintendo Switch. Aunque de momento sigue sin haber un anuncio oficial al respecto, desde el estudio japonés aseguran sentirse muy felices tras haber recopilado las opiniones de sus seguidores. ¿Qué significa esto?

"Hemos recopilado mucha información y lo único que puedo decir ahora es que estoy feliz por haberlo hecho", ha asegurado el responsable del estudio, Atsushi Inaba. "Estoy contento de que hayamos hablado con tanta gente diferente", añade el creativo japonés sin ofrecer un resultado concreto de esta encuesta que, obviamente, parece arrojar opiniones positivas para el estudio nipón.

De este videojuego de Wii U el creativo japonés asegura que es un proyecto muy querido por Platinum Games. "The Wonderful 101 es obviamente algo que está cerca de nuestros corazones y es muy querido". A pesar de estas buenas palabras, por ahora queda en el aire si finalmente veremos o no este videojuego de acción en la consola híbrida de Nintendo. Actualmente Platinum Games trabaja en Astral Chain y Bayonetta 3 para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.