Las mayores construcciones creadas en Minecraft

Las mayores construcciones creadas en Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas construcciones prueban que el talento de los jugadores de Minecraft puede llegar a ser monumental.

Minecraft ofrece a sus jugadores, entre otras muchas posibilidades de diversión, poder dar rienda suelta a su imaginación para crear, pieza a pieza, construcciones asombrosas. Y el único límite parece ser la imaginación. Gracias a su fácil uso y la versatilidad de sus diferentes piezas, los fans de este título de Mojang son responsables de escenarios espectaculares, de una escala inmensa y magníficos detalles.

Recopilamos algunas de las mayores, mejores y más conocidas construcciones realizadas por los jugadores en Minecraft, desde ciudades y monumentos, hasta sus propios dormitorios.

Desembarco del Rey - Llegó el invierno y tras el final de Juego de Tronos seguro que a más de uno le encantará regresar a Desembarco del Rey. Esta recreación tiene todos los detalles de calles, barrios, fortalezas, y murallas que puedas imaginar.
Los Angelcraft - El jugador Fujiwara1990 tiene el honor de haber creado una de las traslaciones más grandes y trabajadas de la enorme ciudad de Los Ángeles. No es una copia exacta, pero resulta igualmente asombrosa.
Acrópolis de Atenas - Gtofan74 construyó un preciosa recreación del núcleo clásico más representativo de Atenas. Un viaje en el tiempo a base de acumular cubos que resulta impresionante a vista de pájaro.
Chuchelandia - ¡Matemático! Nos adentramos a uno de los escenarios más conocidos de Ooo de la mano de Flame Prince Finn y esta construcción inspirada por Hora de Aventuras. ¡Este escenario incluye incluso el Espacio Bultos!
Minas Tirith - Defiende las murallas de la Ciudad Blanca de orcos y creepers, y lucha por el futuro de la Tierra Media desde las almenas de esta enorme construcción de Cornbass. Podrás visitar el Árbol blanco, las tabernas e incluso las alcantarillas.
Catedral de Colonia - Nos vamos de viaje a alemania para visitar la preciosa catedral de colonia de la mano de DivineMedicus. Este jugador no ha olvidado detalle, desde las estatuas de ángeles que adornan los jardines a las altas torres, con enorme fidelidad.
Hogwarts - Mucha paciencia, y no magia, es lo que ha tenido que poner en juego MrKaspersson para darle forma a esta recreación de Howarts, la más famosa escuela de magos del mundo, y que incluye desde el embarcadero hasta la gran sala común.
Dormitorio - Un cubo por cada pulgada del dormitorio de Randomginger11, para reconstruir su propio su cuarto a escala incluyendo los armarios, cama, ventanas e incluso los cables y los enchufes. ¡Incluso la cesta de su mascota!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.