Greedfall, lo nuevo de los creadores de Technomancer, se exhibe en un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos lleva al siglo XVII. El videojuego se lanzará en una fecha por determinar de 2019.


Spiders, desarrolladores de Technomancer, no han dudado en aprovechar la presencia de IGN en el E3 2019 para mostrar un gameplay de GreedFall, su nuevo RPG. Nos lleva al siglo XVII para mostrarnos una tierra llena de misterios, increíbles criaturas en una historia en la que la libertad total y la interacción entre sus protagonistas son dos de los principales elementos del videojuego. Durante los 10 minutos mostrados podemos comprobar parte de las promesas del estudio francés.

El nuevo gameplay nos permite disfrutar de parte del combate y conocer a algunos de los protagonistas, que batallarán contra una misteriosa criatura llegada en un barco de colonos. Se esperan unas 35 horas de juego, con una aventura en la que tus decisiones en las distintas intrigas políticas y las circunstancias de cada protagonista serán capitales para el devenir de la historia de los colonos, mercenarios y cazarrecompensas que nos ha preparado Spiders para la presente ocasión.

No te pierdas las impresiones de Greedfall de nuestro compañero Jesús Bella, que pudo probar el videojuego hace unos meses. Se lanzará en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.