Bloodstained y su bug fatal, ¿ha afectado tu partida?

Bloodstained y su bug fatal, ¿ha afectado tu partida?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te contamos cómo es el bug y si tu partida se ha visto afectada por la actualización 1.02.


Bloodstained: Ritual of the Night ya está en las tiendas. Es un videojuego que está demostrando con soltura estar por muy encima de las expectativas generadas durante su rocambolesco desarrollo, pero no son todo buenas noticias con lo último de los creadores del legendario Symphony of the Night. Ayer saltó una triste noticia que asustó a muchos usuarios: la última actualización del juego, la 1.02 de consola, contenía un error fatal sin solución, por lo que los usuarios afectados solo pueden reiniciar de 0 la partida. ¿Cómo saber si eres uno de los afectados? Muy fácil.

¿Has luchado contra la serpiente de dos cabezas Valac? Al acabar la batalla deberás bajar la torre hasta dar con un cofre dorado. Si te encuentras el cofre abierto, malas noticias: tendrás que reiniciar la partida. Allí se encuentra el bromuro de plata, un elemento necesario para conseguir un objeto que te permitirá continuar con la aventura de Miriam. El bromuro es un objeto único que no se encuentra en ninguna otra parte del castillo, por lo que no podrás avanzar en la aventura sin tenerlo en tu poder. ¿La única solución propuesta por los desarrolladores? Reiniciar la partida de cero.

En 3DJuegos estamos trabajando para poder subir el análisis del juego en los próximos días, y hemos podido pasar la zona de Valac sin problemas en PC. Como explicaron los desarrolladores ayer mismo, el problema solo se está dando en las versiones de consolas. ¿Afectará el bug en la versión de Nintendo Switch? Sus autores han instado a descargar el parche que se incluirá junto al juego en su estreno el próximo 25 de junio para evitar cualquier problema.

Nuestro consejo: no actualices el juego a su versión 1.02 en PS4 y Xbox One hasta que los desarrolladores concreten que hay una solución en marcha desde la cuenta oficial de Twitter y crea alguna copia de seguridad de tu partida antes de iniciar un New Game + o seguir disfrutando del videojuego de Koji Igarashi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.