EA reafirma su confianza en que BioWare lleve Anthem al éxito

EA reafirma su confianza en que BioWare lleve Anthem al éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía esperaba un mejor comienzo para el videojuego de acción multijugador.


Anthem sigue configurándose como uno de los grandes fracasos de los últimos años. Pero desde Electronic Arts no pierden la fe y reafirman su confianza en que BioWare de con la tecla y ponga el videojuego por la senda del éxito.

Al menos así lo ha expuesto Andrew Wilson, director ejecutivo de la compañía, que ha dejado unas interesantes declaraciones a largo plazo sobre la producción en una entrevista como GameDaily. "Si pienso en Anthem en un ciclo de siete a 10 años puede que no haya tenido el comienzo esperado por nosotros y nuestros jugadores. Pero siento que este equipo [BioWare] va conseguir llegar a eso con algo especial y algo grandioso, porque han demostrado que pueden hacerlo", añadió el CEO.

BioWare ya ha demostrado poder hacer algo grandioso y especial

Wilson también expuso que el lanzamiento de Anthem demuestra que los padres de Mass Effect han de crecer y ampliar sus miras más allá de las expectativas que tienen las diferentes generaciones de jugadores. "Como resultado de esto, BioWare ha de evolucionar así como expandir y poner a prueba la elasticidad de esta marca", aseveró, comentando que los trabajadores del estudio siguen yendo a trabajar con la única idea en mente de cumplir con las promesas realizadas a los jugadores.

Estas palabras forman parte de una extensa charla con el medio estadounidense donde el director ejecutivo de EA habla sobre los fallos y el porvenir de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.