Los romances en Cyberpunk 2077 estarán inspirados en los de The Witcher 3

Los romances en Cyberpunk 2077 estarán inspirados en los de The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt promete más opciones a la hora de relacionarse con otros personajes.


El responsable de diseño de niveles en Cyberpunk 2077 ha destacado que en el nuevo RPG de CD Projekt encontraremos un sistema de romances inspirado en el visto en The Witcher 3: Wild Hunt, aunque obviamente con más opciones dado que nuestro personaje es una creación propia, del jugador, y no un héroe nacido en un relato literario.

"Sobre los romances, serán similares a los vistos en The Witcher 3, donde había tramas completas centradas en los personajes y si los tratabas bien, y estaban interesados en Geralt, algo ocurría", ha dicho Pawel Sasko. En Cyberpunk 2077 "será muy similar".

El creativo también incide en que habrá más alternativas que la opción heterosexual, en tanto Geralt de Rivia solo estaba interesado en las mujeres. "Aquí puedes definir qué tipo de interacciones prefieres con tu personaje y tener una relación con uno o varios personajes", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.