A los autores de Cuphead les gustaría crear un videojuego de Zelda

A los autores de Cuphead les gustaría crear un videojuego de Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ejemplo de Cadence of Hyrule parece haber animado a otros estudios independientes.


Que Nintendo cediera los derechos de su saga The Legend of Zelda para que un estudio independiente creara un videojuego inspirado en ella resultó sorprendente, pero viendo que Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer para Nintendo Switch no solo es un juego de gran calidad, sino que también se ha estrenado con éxito en la eShop, ¿sería posible ver otras colaboraciones del estulo? A los creadores de Cuphead les encantaría.

"Dar vida a un juego de Zelda con un estilo de animación a mano", en la línea de Cuphead, sería un sueño hecho realidad para uno de los fundadores de Studio MDHR, Jared Moldenhauer. "Piensa en toda la expresividad y vida que se podría dar a las tribus, a la gente y los enemigos de un universo tan rico" como el de The Legend of Zelda.

Hace un año habría resultado impensable imaginar una colaboración de este tipo, pero viendo el buen hacer de los autores de The Crypt of the Necrodancer, ¿quién sabe? Semanas atrás el creador de Sonic ya destacó que ceder los derechos de Zelda a un estudio externo suponía un gran cambio en Nintendo. Si no has tenido oportunidad de probar el videojuego, en nuestro análisis de Cadence of Hyrule te contamos por qué no puedes perderte este divertido juego de acción musical.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.