El juego de Vengadores ha fichado a desarrolladores de Call of Duty, Halo y God of War

El juego de Vengadores ha fichado a desarrolladores de Call of Duty, Halo y God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics asegura haber contratado a "lo mejor de lo mejor" para Marvel's Avengers.


En Crystal Dynamics están totalmente volcados en el desarrollo de su próximo proyecto, un Marvel's Avengers para el que aseguran que han contratado a la flor y la nata de los desarrolladores del momento.

"Tenemos a cinco estudios trabajando ahora mismo en esto. Crystal Dynamics en Redwood Shoters, y el equipo que abrimos en Bellevue bajo el nombre de Crystal North West. Además, tenemos a Nixxes, a EIDOS Montreal e incluso a Square Enix Japan", comentó Scott Amos, máximo responsable ejecutivo del estudio, en una entrevista con el portal británico GamesIndustry. "Hemos reunido a los cinco estudios y le hemos dejado claro a todo el mundo que este va a ser nuestro mejor videojuego".

Hemos cambiado por completo nuestra forma de trabajar

"Para esta producción hemos tenido que cambiar por completo cómo trabajamos, desde el modo en el que organizamos a nuestra plantilla, el número de personas que necesitamos para hacer un juego, el número de socios externos… Hemos tenido que contratar expertos como Shaun Escayg de Naughty Dog (que lleva públicamente al frente de Marvel's Avengers desde hace meses), Dave Fifield que trabajó en Halo o Call of Duty, Vince Napoli de God of War que nos ayudó con el combate…", relató Amos. "Hemos contratado a lo mejor de lo mejor".

Imagen de Marvel's Avengers

Es un proyecto que, además, se está haciendo con enorme cariño. "Todo lo que hacemos en cuanto a los personajes y su diseño o su equipo, todo, tiene una historia detrás", comentó. "Trabajamos codo con codo con Bill Roseman, responsable creativo de Marvel, y nos dejó claro que hiciéramos las cosas como quisiéramos, pero que nos centráramos en la historia. ¿Por qué la viuda tiene ese aspecto? ¿Por qué el escudo de Capitán América tiene la estrella algo más grande de lo habitual? Todo eso tiene una historia que entronca con el universo de Vengadores".

El videojuego de Vengadores de los autores de la saga Tomb Raider es uno de los grandes acontecimientos del próximo año 2020, y en 3DJuegos ya lo hemos visto en movimiento. ¿Quieres saber nuestra opinión sobre él? No dudes en consultar nuestras impresiones con Marvel's Avengers en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.