CD Projekt asegura sufrir una enorme presión por Cyberpunk 2077

CD Projekt asegura sufrir una enorme presión por Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el estudio también declara que hay mucho positivo en las expectativas altas que tiene la gente.


El estudio CD Projekt Red tiene entre manos el esperado Cyberpunk 2077, uno de los títulos que más expectación levantan entre los aficionados. El estudio reconoce que esos deseos de los aficionados de disfrutar de su nuevo juego suponen cosas muy positivas para éste, pero también algunas no tan buenas.

"Es algo que funciona en ambas direcciones", declaró Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones en Cyberpunk 2077. "En primer lugar es muy emocionante porque, obviamente, quieres que la gente disfrute del juego que estás haciendo y que estén tan ansiosos de disfrutarlo como tú estás de lanzarlo. Por otro lado, supone mucho estrés porque crea una enorme presión. Especialmente cuando ya tienes una fecha de lanzamiento anunciada".

La presión nos motiva mucho y nos da una meta muy clara

"Hay una enorme presión sobe el equipo completo para lanzarlo a tiempo y con una alta calidad. Diría que eso es algo que motiva mucho porque nos da una meta muy clara", comentó en palabras recogidas por el portal GamesIndustry. "Podemos ver por las reacciones de la gente que está siendo muy bien recibido y, si logramos estar a la altura de las expectativas, hay una oportunidad importante de que salgamos triunfales de todo esto. La gente en las oficinas lo siente igual: necesitamos hacer el juego y tiene que ser realmente potente".

Imagen de Cyberpunk 2077

El propio creativo del estudio autor de la saga The Witcher admite que no esperaban guardar el secreto de la presencia de Keanu Reeves en el E3 2019. "Estoy sorprendido de que consiguiéramos guardar el secreto", declaró.

¿Quieres saber nuestra opinión sobre el esperado RPG de acción? No dudes en consultar nuestras impresiones con Cyberpunk 2077 en las páginas de la revista después de que tuviéramos oportunidad de verlo en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.