Un artista que trabajó en Destiny 2 crea alucinantes dibujos sobre Evangelion, Destiny 2 o Rampage

Un artista que trabajó en Destiny 2 crea alucinantes dibujos sobre Evangelion, Destiny 2 o Rampage
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anime, el shooter de Bungie y el clásico que enfrenta a monstruos en entornos urbanos nunca lucieron mejor.


Es uno de los grandes animes de la historia, y está de plena actualidad puesto que por un lado se estrenará Shin Evangelion Movie el año que viene y, por otro, porque Neon Genesis Evangelion ha llegado a Netflix: aunque, eso sí, no sin una importante polémica a sus espaldas por algunas decisiones de localización. El caso es que el popular anime está de actualidad otra vez, y el artista Huang Fan ha querido rendirle culto.

ilustración basada en el anime Evangelion.
ilustración basada en el anime Evangelion.

Hablamos de un ilustrador y artista que ha trabajado con Bungie y Activision para crear algunas de las cinemáticas de Destiny 2, así como colaboró en la película sobre el clásico de los videojuegos Rampage. Ahora, éste demuestra su talento para los dibujos con estos alucinantes homenajes que puedes ver acompañando a la noticia.

Hay una ilustración de Evangelion, que es precisamente la más nueva, pero explorando su perfil de Artstation también podemos encontrar algunas muy hermosas del propio Destiny 2 y también de Rampage, con una visión muy espectacular de los monstruos arrasando una ciudad.

(Dos Ilustraciones inspiradas en Destiny 2)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.