Un mod permite jugar a Mass Effect 2 en primera persona como si fuera un FPS

Un mod permite jugar a Mass Effect 2 en primera persona como si fuera un FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suavidad y comodidad de instalación para una nueva demostración de la inquietud de la comunidad con los videojuegos.


A pesar de que Mass Effect 2 es un clásico veterano, su condición de videojuego atemporal permite que los aficionados sigan fijándose en él muy a menudo. El videojuego de BioWare ha presentado un mod a cargo de LordEmil1 que nos permite disfrutar de la joya de rol y acción en clave de ciencia ficción en primera persona.

Este mod, que responde al descriptivo nombre de First Person Mode for Mass Effect 2, y en el vídeo que acompaña a la noticia puedes echar un vistazo a cómo luce en movimiento y a la estupenda fluidez que demuestra. Sí que es cierto que los rigores de este tipo de producciones creadas por los aficionados provocan algunos efectos irregulares, como los brazos extrañamente alargados de Shepard, sin embargo es un trabajo tremendamente meritorio y, además, muestra transiciones muy curiosas como las que hay entre la primera y la tercera persona cuando se activan los poderes.

¿Quieres probarlo por ti mismo? Lógicamente necesitas el juego original en su versión PC, y puedes descargar desde aquí el mod con unas sencillas instrucciones para instalarlo en la carpeta donde tengas el propio videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...