Terraria detalla Journey's End, su cuarta gran actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 1.4 incluye cientos de nuevos objetos y mejoras.


Durante el E3 2019, los padres de Terraria han presentado Journey's End, la cuarta y última gran actualización del juego. Originalmente se había anunciado como la versión 1.3.6, pero parece que ha abarcado suficientes ambiciones como para ganarse el título de 1.4. El parche se ha presentado con un parche, pero el blog oficial del juego también llega acompañado con un resumen de novedades.

Entre otras cosas, Journey's End introducirá mejoras a la generación procedural del mundo, incluyendo nuevos mini biomas y cambios atmosféricos. También llegarán nuevas comodidades para el agrado de los jugadores dedicados, como un nuevo bestiario.

Por supuesto, Terraria sumará nuevos contenidos en forma de jefes y enemigos, un minijuego de gold y la friolera de 800 nuevos objetos. Si nada de esto te emociona lo suficiente, te agradará saber que hay un nuevo modo de dificultad en camino, superior al modo experto, que supone el desafío definitivo para los maestros del juego. Journey's End será gratuito y llegará poco a poco a todas las plataformas donde está disponible, presumiblemente antes de que acabe el 2019. No se descartan retrasos si fueran necesarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.