Call of Duty Modern Warfare está a punto de mostrar su primer gameplay

Call of Duty Modern Warfare está a punto de mostrar su primer gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Infinity Ward recomiendan estar atentos si queremos ver muestras jugables del nuevo CoD.


El equipo de Infinity Ward, uno de los estudios de mayor reputación en el género de acción bélica, tiene entre manos el que es, probablemente, el juego más esperado de los últimos tiempos dentro de la franquicia CoD. Hablamos, por supuesto, de Call of Duty Modern Warfare.

El videojuego de acción en primera persona no ha mostrado por ahora ningún corte de vídeo de gameplay propiamente dicho, algo que solía estar en el pasado vinculado con la feria E3, sin embargo sí que aseguran que lo harán muy pronto.

De hecho, miembros del estudio lo han hecho a través del hilo de Reddit sobre el videojuego. Ahí han explicado que "está casi ahí", y recomiendan "no perder de vista el objetivo" de cara a poder verlo de primera mano.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare

La respuesta no es demasiado concreta, desde luego, pero a punto de entrar en el mes de julio es una buena noticia que por fin podamos ver algo en movimiento real sobre el nuevo juego de la saga Call of Duty. El primer vistazo al tráiler que pudimos dar cuando Call of Duty Modern Warfare anunció fecha y detalles no fue suficiente para casi nadie, y el prometedor material no ha hecho sino dar más ganas a los aficionados de disfrutar de él.

En 3DJuegos, por nuestra parte, ya hemos tenido oportunidad de verlo, y te hemos contado en nuestras impresiones con Call of Duty Modern Warfare nuestras primeras sensaciones con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...