Habrá precuela de Cyberpunk 2077 este verano en forma de juego de tablero

Habrá precuela de Cyberpunk 2077 este verano en forma de juego de tablero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike Pondsmith, autor del juego Cyberpunk 2020, ofrecerá en agosto el Cyberpunk Red Jumpstart Kit.


Seguro que a estas alturas sabes ya de sobra que Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos, está basado en la obra de Mike Pondsmith llamada Cyberpunk 2020. Un juego de rol de tablero que ha servido para asentar las bases del título destinado a PC y videoconsolas.

Ahora la propiedad intelectual de Mike Pondsmith es noticia porque a partir del día 1 de agosto de 2019 estará disponible el Cyberpunk Red Jumpstart Kit. Se tata de un kit que ejerce a modo de precuela para el videojuego, y que tiene intención de ofrecer un puente entre Cyberpunk 2020 y el propio Cyberpunk 2077.

Este juego costará 29,99 dólares e incluirá la aventura completa, además del libro de reglas y el libro sobre el universo del juego que servirá para fijar la ambientación y los personajes. Por supuesto, habrá también dados, mapas y un índice de personajes que pueden emplearse para la aventura.

Si quieres adentrarte más en las relaciones entre el videojuego y el clásico juego de tablero de los ochenta, puedes consultar el detallado informe sobre la historia y universo de Cyberpunk 2020 y cómo éste arraiga con el título de CD Projekt Red. ¿Te interesa únicamente el videojuego? No dudes en consultar nuestras impresiones con Cyberpunk 2077 después de presenciar su nueva demo en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...