La temporada 10 de Fortnite en PC requerirá de tarjetas gráficas con DirectX11

La temporada 10 de Fortnite en PC requerirá de tarjetas gráficas con DirectX11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tarjetas gráficas más veteranas dejarán de ser compatibles con el popular battle royale.


Epic Games ha confirmado públicamente que las tarjetas gráficas que no sean compatibles con las librerías DirectX11 no serán soportadas por Fortnite a partir de la temporada 10 del conocido battle royale.

"A pesar de que las gráficas DirectX11 han sido siempre uno de los requisitos de Fortnite en PC, lo cierto es que hemos mantenido el soporte online para los jugadores con tarjetas gráficas de cara a permitir que pudieran seguir jugando", declaran desde la propia Epic Games en un comunicado oficial. "Cuando la Temporada 10 comience, Fortnite no será compatible con esas gráficas más antiguas".

¿Los motivos? El propio estudio los deja muy claros. "Esto nos va a permitir focalizar nuestro desarrollo y esfuerzos de testeo para optimizar la experiencia de Fortnite para todos los jugadores". Concluyen el comunicado agradeciendo el "apoyo incondicional" de los aficionados.

Se prevé que la Temporada 10 del videojuego de su banderazo de salida a finales del mes de julio o a comienzos de agosto, y será entonces cuando todos esos equipos con GPU antiguas dejen de ser compatibles con el afamado battle royale.

El videojuego ha sido noticia en el día de ayer puesto que se ha presentado el evento 14 Días de Verano para Fortnite, con dos semanas de novedades y extras muy interesantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.