Dying Light 2 no nos permitirá hacer trampas con sus decisiones

Dying Light 2 no nos permitirá hacer trampas con sus decisiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá, entre otras cosas, un sistema de autoguardado para no poder manipular los resultados.


En Techland quieren tenerlo todo atado y bien atado con el lanzamiento de Dying Light 2, y el estudio polaco tiene intención de ofrecer un sistema de consecuencias para nuestras decisiones que no podamos alterar.

"Lo queremos mantener tal y como es en la vida real", declaró Kornel Jaskula, productor de Techland para el videojuego de zombies y mundo abierto. "No siempre vais a saber cuál es el resultado de vuestras decisiones, y tendréis que vivir con ello".

Hay guardados automáticos tras cada decisión

"Va a haber algunas decisiones de las que sí podréis manipular el resultado, así que la cosa puede que no acabe siendo tan difícil para vosotros. Sin embargo, en líneas generales no vais a poder enredar con eso y, de hecho, no hay un sistema de guardado bajo demanda; solo hay guardados automáticos después de las decisiones, así que tendréis que vivir con las consecuencias de todo lo que hagáis".

¿Qué alternativa nos queda para descubrir otras consecuencias del título? La obvia, volver a empezar. "Siempre podéis rejugar el título y cambiar vuestras decisiones, o podéis uniros a las partidas de otros jugadores para ver lo que hacen y comprobar cómo cambia la cosa con las opciones diferentes de otros aficionados".

El título de Techland es una de las cosas más estimulantes que hemos visto en el E3 2019, y puedes consultar nuestras entusiastas impresiones con Dying Light 2 desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.