¡Juega el Core Set 2020 de Magic The Gathering Arena antes que en las tiendas!

¡Juega el Core Set 2020 de Magic The Gathering Arena antes que en las tiendas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión de Magic rescata algunos clásicos del juego de Wizards of the Coast.


Desde el lanzamiento de su beta, Magic The Gathering: Arena ha demostrado ser una óptima solución para disfrutar del juego de cartas de Wizards of the Coast de forma virtual, accediendo a las principales colecciones del formato Standard y disfrutando de un juego competitivo que no ha dejado de sumar novedades en los últimos meses. El próximo lanzamiento será el Core Set 2020, una nueva edición que trae de vuelta algunas cartas clásicas de la creación de Richard Garfield.

¿Quieres saber qué tiene preparado Wizards para la nueva edición de Magic? Puedes consultar aquí gran parte de las nuevas cartas del Core Set 2020 en castellano, con algunas de las principales novedades que se incluirán en Magic: The Gathering Arena a partir del próximo 2 de julio, 10 días antes del lanzamiento en tiendas físicas el próximo 12 de julio. Los jugadores interesados en hacerse con un pack con 50 sobres de la colección tienen hasta el 1 de julio para disponer de los nuevos naipes, fundas decorativas y una Chandra El Infierno Despertado.

Magic: The Gathering Arena está disponible en PC en beta. ¿No has jugado nunca a Magic? No dudes en descargar gratis Magic Arena y conocer los secretos tras el más importante y jugado juego de cartas coleccionables del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.