TheC64 tendrá relanzamiento a tamaño completo este mismo año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Retro Games Ltd. y por Koch Media lanzaron en 2018 una versión mini del mítico ordenador personal.


En marzo del pasado se comercializó TheC64 Mini, un relanzamiento en formato pequeño, siendo la exitosa estela de Nes Mini y SNES Mini, que permitía a los jugadores disfrutar del "ordenador más vendido de los 80" en compañía de 64 videojuegos preinstalados. Ahora, sus responsables fechan para el próximo 5 de diciembre una versión a tamaño completo del ordenador doméstico: The C64.

El dispositivo incorpora un teclado funcional con un actualizado joystick clásico de microinterruptores que se conecta a uno de los cuatro puertos USB, y se enchufa a las televisiones modernas a través de una conexión HDMI. "Cuenta con tres modos conmutables, se inicia directamente en la versión original C64 BASIC, VIC20 BASIC o en el carrusel de juegos donde se puede jugar a uno de los 64 juegos preinstalados a 50Hz 0 60 Hz, con filtro tipo CRT / Modos de pantalla opcionales", explican.

"Además de los modos clásicos C64 y VIC20 BASIC, entre los juegos preinstalados se incluyen clásicos como California Games, Paradroid y Boulder Dash; con nuevas inclusiones como Attack of the Mutant Camels, Hover Bovver, Iridis Alpha, y Gridrunner; rematado con el reciente lanzamiento del shoot’em up Galencia y la aventura de corte clásico en formato texto Planet of Death que te permitirán revivir los días de gloria de los verdaderos juegos de teclado. Podrás incluso cargar y guardar tus propios juegos para C64 y VIC20 a través de una unidad flash USB, así como acceder a los títulos de discos múltiples", detallan sus responsables en un comunicado.

La nota de prensa también habla de que TheC64 es el segundo lanzamiento de "una planificada serie de productos que están en camino", sin dar más detalles sobre en qué otros productos está trabajando la empresa actualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.