Un nuevo PC para ser la "Nvidia" de tus competidores

Un nuevo PC para ser la "Nvidia" de tus competidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La línea de componentes de hardware GeForce, de oferta en PcComponentes.


2019 será un año muy recordado entre la comunidad gamer. Los nuevos títulos de juegos online, entre los que destacan los famosos Apex Legends y PUBG, han acrecentado aún más las demandas de los usuarios más exigentes. La tónica no cambia respecto a otros contenidos dominantes en el sector, como el League of Legends o el Fortnite. Ésta viene marcada por la necesidad de contar con equipos solventes y resolutivos que puedan ofrecer al jugador una experiencia fluida. El componente gráfico se postula, entre otros, como el punto en el que pararse detenidamente antes de configurar un equipo.

Imagen de NVIDIA

La línea GeForce abarca varios componentes de hardware que te permitirán desplegar todo el poder gráfico de Nvidia y que ya puedes disfrutar gracias a las grandes ofertas en PcComponentes. Los juegos actuales cuentan con resoluciones elevadas que te transportarán hasta detalles mínimos que no querrás perderte sin restar calidad. Por este motivo, los equipos que cuentan con la marca de la multinacional americana, están altamente preparados para ofrecerte imágenes nítidas en FULL HD o en 4K y podrás encontrar al que mejor cumpla tus necesidades.

Imagen de NVIDIA

El mundo gaming se muestra actualmente como un escenario muy popularizado y democratizado, por lo que Nvidia ha sabido concentrar las demandas de la comunidad para ofrecer su tecnología GeForce GTX, la cual también se incluye en algunos portátiles como el Acer Nitro 5 AN515-52-5336, el MSI GF75 Thin 9SC o el Gigabyte Aero 15. Así lograrás disfrutar de una caída perfecta en Pisos Picados antes de lograr una victoria magistral con la mejor calidad de imagen.

Imagen de NVIDIA

Si tus demandas pretenden alcanzar un nivel superior, vinculado esencialmente con la creación de contenido audiovisual o el streaming, Nvidia ofrece la línea GeForce RTX. El amplio abanico de sensaciones visuales que se desplegarán ante ti no te dejarán indiferente. La arquitectura Nvidia Turning que podrás encontrar en el GOLD RTX 2060 - Core i5 9600K harán que puedas darlo todo en cualquier juego o proyecto sin preocuparte por la calidad gráfica, por supuesto con el sello distintivo y garantía de PcComponentes. Alto rendimiento asegurado que también está presente, de nuevo, en equipos portables. La polivalencia y versatilidad del HP Omen 15 DC1000NS combinada con el poderío y la fuerza de Nvidia se convertirán en el combo ganador que te hará ganar todas tus partidas.

Imagen de NVIDIA
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.