El hermoso GRIS recibe lanzamiento en formato físico y edición coleccionista

El hermoso GRIS recibe lanzamiento en formato físico y edición coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las reservas se abrirán durante el día de hoy para la versión de Nintendo Switch.


Quien quedará prendado del genial desarrollo español GRIS tiene una oportunidad de oro para darle un hueco en su estantería al videojuego con varios anuncios de Special Reserve Games. En colaboración con iam8bit, el portal ha presentado un lanzamiento en formato físico del videojuego para Nintendo Switch así como otros productos entre la que destaca una edición de coleccionista cargada de contenidos.

En concreto se ha presentado cuatro soluciones distintas. Copia del videojuego en formato caja para el sistema híbrido por 34,99 dólares, libro de arte por 59,99 dólares, ambas cosas reunidas en un pack de 79,99 dólares y, por último, la Signature Edition que incluye todo lo anterior así como la banda sonora de vinilo de la Edición Deluxe y una pintura exclusiva firmada por el director creativo del juego, Conrad Roset.

Se espera que las reservas para estas ediciones de GRIS estén disponibles para reservar desde hoy hasta el próximo 27 de julio en la tienda de Special Reserve Games. Quien solo quiera la BSO puede hacerlo también desde la web de iam8bit.

Obra de Nomada Studio, el título de plataformas se lanzó al mercado con bastante éxito el pasado año destacando por ser una aventura capaz de emocionar con su bello apartado artístico tal como concluimos en el análisis de GRIS de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.