¿Te dejó frío Star Wars Jedi Fallen Order? ¡26 minutos de gameplay para cambiar de idea!

¿Te dejó frío Star Wars Jedi Fallen Order? ¡26 minutos de gameplay para cambiar de idea!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment quiere convencer a los aficionados con una nueva demo tras no convencer a muchos con lo visto en el E3 2019.


Tanto en EA como en Respawn Entertainment son plenamente conscientes de que tienen algo importante para su calendario fiscal entre manos con Star Wars Jedi: Fallen Order y, tras la sensación de cierto descontento que provocó entre muchos el videojuego en su primera demostración pública en la feria E3 2019, lo cierto es que muchos quedaron con ganas de ver más material del juego.

Ahora, precisamente, lo que se ha hecho público es el vídeo gameplay que se enseñó a puerta cerrada a la prensa en el evento norteamericano, una demostración de fuerza para Star Wars Jedi: Fallen Order mucho más atractiva que la vista originalmente hace apenas unas semanas y que, definitivamente, deja un sabor de boca muy superior.

La Stinger Mantis es una de las protagonistas del vídeo

En el vídeo, de 26 minutos de duración, volvemos a ver algunos de los elementos fuertes que nos dejó ver su primera demostración pública como la agilidad máxima de su protagonista o los combates. Pero también hay algunos factores muy interesantes que no se presentaron entonces y que tienen mucho interés, como criaturas de un tamaño muy poderoso, o esa nave Stinger Mantis de la que te hemos dado detalles últimamente y que promete ser un punto muy atractivo para los viajes entre mundos.


También hay algunos conceptos relacionados con la exploración del juego y su relación con conceptos heredados de referencias tan atractivas como la inspiración de Metroid en lo referente a cómo nos relacionamos con un entorno con mucha ida y vuelta.

En 3DJuegos tuvimos oportunidad de ver a fondo esta demo y de estar con los desarrolladores, los chicos de Respawn Entertainment, puedes consultar nuestras impresiones con Star Wars Jedi Fallen Order desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.