La guionista de Frozen 2 escribirá el libreto de la película de Minecraft

La guionista de Frozen 2 escribirá el libreto de la película de Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Allison Schroeder también trabajó en el film de Christopher Robin y Figuras Ocultas.


La adaptación para la gran pantalla del fenómeno Minecraft sigue en marcha por parte de Warner Bros. Pictures. Tanto es así que ahora hemos conocido que Allison Schroeder, guionista de la muy esperada Frozen 2, escribirá la película.

Schroeder estrenó el pasado curso la también producción de The Walt Disney Company Christopher Robin y cuenta en su haber con una nominación al Óscar en mejor guión adaptado por el drama histórico Figuras Ocultas (2016). Su contratación pone de manifiesto una reelaboración del proyecto por parte del estudio así como por Mojang, el equipo responsable del videojuego, y los productores Roy Lee y Jon Berg.

Minecraft tiene fechado su estreno para el 4 de marzo de 2022 y, de momento, no hay cambios en las labores de dirección, aún en manos de Peter Sollett.

En videojuegos, hace poco fue noticia Minecraft por vender 176 millones de copias desde su lanzamiento ya más de un lustro de vida, cifra que ha abierto el debate sobre si el título de Mojang es ya la aventura más exitosa en ventas de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.