Sea of Thieves es lo que es hoy gracias a Xbox Game Pass

Sea of Thieves es lo que es hoy gracias a Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer defiende que la plataforma ayuda a desarrollar los videojuegos pensando más en la comunidad.


Phil Spencer, jefe de Xbox, ha querido defender en una reciente entrevista lo importante que es para la compañía, y para los videojuegos en general, servicios como Xbox Game Pass. Así, y siguiendo, sus palabras, Sea of Thieves no habría llegado a ser lo que es hoy en día si no fuera por la plataforma de suscripción.

"En el lanzamiento escuché muchos mensajes preguntando '¿dónde está la otra mitad del juego?' Pero yo creo que el juego no sería lo que es hoy si hubiéramos esperado un año guardando su desarrollo para nosotros", expuso en una entrevista con el portal Kotaku. "Es un juego literalmente creado a partir de la opinión de su comunidad", añade, poniendo de manifiesto además lo interesante que ha sido apostar por este modelo en lugar de un estreno tradicional.

Esto, obviamente, no habría sido posible sin el flujo de jugadores constante que aporta Sea of Thieves. No obstante, tal como recogimos en una noticia hace unos meses, la mitad de los usuarios de Sea of Thieves llegan a través de Xbox Game Pass.

Recordamos que Sea of Thieves recibió su campaña el pasado mes de mayo. Desde la revista podéis leer las impresiones de los compañeros de 3DJuegos México.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.